language

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


¿Eres nuevo?

Crea tu cuenta pulsando aquí..

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

QUIENES SOMOS

BEN VIL, S.A. nace el año 1958 de la mano del Sr. Eduardo Beneyto y de su esposa Mª. Ángeles Vilalte con el nombre de BEN TOR como empresa familiar que se dedica a la venta y distribución de libros al mayor y al detalle, con sede en Barcelona. En el año 1988 se convierte en Sociedad Anónima y cambia el antiguo nombre por el actual (BEN VIL, S.A.).

En la actualidad, BEN VIL, S.A. se compone de nuestro almacén logístico, la Librería Universitaria y el sello editorial LU. Nuestra sede principal, con una superficie de 2.000m2 y situado en Esplugues de Llobregat, es el centro neurálgico logístico, desde donde se gestiona toda la paquetería, tanto de entrada (recepción de mercadería) como de salida (envíos a clientes y al resto de librerías que pertenecen a la empresa). También se realiza desde aquí toda la gestión administrativa, recursos humanos y la gestión del equipo comercial, así como nuestro Cash & Carry (400 m2 con las últimas novedades editoriales)

BEN VIL, S.A. dispone de vehículos propios, subcontratando transporte diario para toda España a diferentes agencias, para conseguir que los envíos lleguen a su destino con la máxima diligencia. Todas las entregas se realizan con los principios de profesionalidad necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta instantánea de la situación de sus pedidos.

Tenemos clientes repartidos por todo el territorio español y en el extranjero. Estos clientes incluyen todo tipo de Distribuidores, Librerías, Grandes Superficies, Instituciones, Escuelas, Universidades, Tiendas especializadas, Museos, Bibliotecas, Ayuntamientos, etc...

Somos Proveedores Homologados por el Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona, de la Universidad de Barcelona y del Parlamento Europeo

0.0.0.0.0 8 1 esp Buscando